Festeja Unaicc en Granma aniversario del 26 de Julio

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 15 julio, 2019 |
0
María Espinosa, presidenta de la sociedad de base número 38, de jubilados, destacada en su quehacer FOTO/Orlando Fombellida Claro

La Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (Unaicc), en Granma, saluda el advenimiento del 26 de julio,  Día de la Rebeldía Nacional, con el cumplimiento de sus tareas en el primer semestre de este año.

Durante una reciente sesión del Comité provincial de la organización, los presidentes de sus diferentes sociedades rindieron cuenta del desempeño de estas en la etapa enero-junio reciente.

Sobresale la realización en ese lapso del XII Salón nacional de Arquitectura, que acogió en Bayamo la mayor cantidad de participantes y obras de las registradas en ese tipo de evento en los últimos 15 años.

También, el II taller nacional de técnicos en servicio social, al que asistieron  delegados de una docena de empresas de Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo, y el encuentro de jóvenes profesionales y jubilados, procedentes de Matanzas, Morón, Las Tunas, Santiago de Cuba y Granma.

Además,  actividades de superación técnica y profesional de los afiliados como son talleres, cursos, conferencias y visitas a obras constructivas en ejecución.

Colofón de la jornada fue la celebración en colectivo de cumpleaños de afiliados  que cumplieron años de edad en el transcurso de los seis meses en cuestión.

La Unaicc es una asociación social profesional, autofinanciada, que agrupa profesionales vinculados a la construcción, para contribuir a la calidad total de sus obras, mediante el desarrollo científico, técnico y cultural de los afiliados. En Granma tiene más de 600 miembros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *