Festejan Carnavales 2016 en Jiguaní

Share Button
Por Zeide Balada Camps | 22 abril, 2016 |
0

Desfile de carrozas y comparsas, cerveza, comida criolla, juegos infantiles, bailables hasta altas horas de la madrugada, constituyen los principales ingredientes de las Fiestas Populares que se realizan en Jiguaní hasta el domingo.  

Laritza Camejo Soberón, especialista de investigación en la Dirección municipal de Cultura explicó que las noches están amenizadas por la Charanga Típica Original de Manzanillo, Wil Campa y la Gran Unión Cándido Fabré y su Banda, Los Karachis, Yakaré,El Gallo y su Orquesta, el órgano de mujeres Puro Sabor, La Potencia, Kafé Exclusivo, entre otros.

La especialista comentó que en la cabecera municipal se habilitaron cuatro restaurantes, la Plaza juvenil y cuatro áreas bailables en la Plaza 19 de diciembre, las calles 26 de Julio, Gonzalo de Quezada y en el Reparto Punta Brava.

También comentó que la festividad se extenderá hasta los consejos populares de de Santa Rita, Cautillo y Charco Redondo.

Los desfiles de comparsas se realizan desde varios puntos de la urbe hasta el parque Plaza de la Revolución y la carroza recorrerá la ciudad en la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *