Festejan cumpleaños de Escuela del Partido y Día del Educador en Granma

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 23 diciembre, 2015 |
0

La Distinción 55 Aniversario del Sistema de Escuelas del Partido (Comunista de Cuba) fue entregada hoy, miércoles 23 de diciembre, a una veintena de granmenses.

Los estimulados laboran en la escuela Desembarco del Granma, perteneciente a dicho sistema, con sede en Bayamo, capital de la provincia de Granma.

Realizaron la entrega Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), en Granma, y Wilber Jerez Milanés, miembro del Buró Ejecutivo del Comité provincial del organismo.

En el acto, devenido celebración, también, del Día del Educador cubano,  el 22 de diciembre, y del aniversario 39 de la escuela Desembarco del Granma, su directora, Tania María Almarales Jaca, recibió la distinción Por la Educación Cubana, concedida por el Ministerio de Educación de la Mayor de las Antillas.

En las conclusiones de la ceremonia, Federico Hernández Hernández resaltó la labor las escuelas del PCC en general,  y de la Desembarco del Granma en particular, en la preparación ideológica de los cuadros del Partido, del gobierno y de organizaciones de masas que asisten a los cursos en ella impartidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .