Festejan Día del Transportista (+ fotos)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 28 junio, 2019 |
2
FOTO/RAfael Martínez Arias

En ocasión de la celebración del Día del Transportista en Cuba, este 28 de junio, en Granma fueron estimulados trabajadores y entidades y de ese sector.

La Unidad Empresarial de Base (UEB) granmense de Ómnibus Nacionales, sede del acto provincial por la efeméride,  recibió el certificado de Mejor Colectivo, y la Empresa provincial de Transporte y la Unidad Estatal de Tráfico, de Mejores Colectivos.

 

Celebran en Granma, Cuba el día del transportista Fotos de Rafael Martinez Geidis Rosa Arias Peña

Publicada por Rafael Martínez Arias en Viernes, 28 de junio de 2019

 

En lo individual,  fue estimulado por la obra de toda la vida,  Ramón Bartolomé García Pérez, quien acumula medio siglo de labor en el ramo de transporte estatal, y con certificados otros 14 trabajadores.

En todos los casos, el reconocimiento es por el cumplimiento del encargo estatal y valiosa contribución  a que Granma mereciera la sede del acto central nacional por el aniversario 63 de los asaltos a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos  Manuel de Céspedes, de Bayamo, el 26 de julio de 1953.

Ramón B. García Pérez con su esposa e hija FOTO/RAfael Martínez Arias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hombre, esposo, padre y amigo. Muchas felicidades para él y su familia desde la Habana. Muy buenas personas a las que querer. Mis más gratos saludos para esa familia transportista.

  2. Sincero reconocimiento a Ramón, él debe ser el transportista en activo más longevo de Cuba. Muchas generaciones hemos contado con los servicios de ese buen cubano y de varios de los colegas estimulados, especialmente los que alguna vez estudiamos en la Universidad de Oriente. Felicitaciones.