Festejan en Granma Día del Trabajador de la Industria Alimentaria y la Pesca

Share Button
Por Vivian Armesto Hechavarria | 25 enero, 2017 |
2
Foto/ Rafael Martínez Arias
FOTO / Rafael Martínez Arias

Con el compromiso de cumplir con sus principales indicadores económicos, los trabajadores de la Empresa de Bebidas y Refrescos (Ember), en la ciudad de Bayamo, realizaron hoy el acto por el Día del Trabajador de la Industria Alimentaria y la Pesca.

Como parte de la jornada que inició el pasado jueves se efectuaron matutinos especiales, debates sobre el funcionamiento de la institución y reconocieron a trabajadores destacados del centro.

Dilmaris Guerrero y Gladis Ramírez obtuvieron la distinción Pedro Marrero Aizpurúa, por más de 20 años de trabajo ininterrumpido en el sector.

“Al finalizar el 2016 todas las Unidades Empresariales de Base (UEB) cumplieron con sus planes, los indicadores de eficiencia económica y las producciones físicas en surtidos como los rones, vinos, refrescos, cervezas, hielo y agua mantuvieron estándares positivos”, aseveró Isidro Cordero Rojas, director contable financiero de la entidad en la suroriental provincia de Granma.

Además, el valor agregado, la utilidad y las ventas totales culminaron  por encima del ciento por ciento; para el 2017 prevén el aumento en la producción y comercialización de refrescos.

La EMBER es una empresa territorial con 11 UEB diseminadas por los municipios de Manzanillo y Bayamo, y la oriental provincia de Holguín; el Combinado Pedro Díaz Coello de Holguín, y la fábrica de ron Pinilla en Manzanillo destacan entre sus mejores centros productivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Felicidades a todos. Fui parte de ese colectivo y se que la constancia y la entrega prevalecen en esa entidad. Exitos en el futuro!!!