Festejan manzanilleros día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación (+fotos)

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 19 noviembre, 2020 |
0
FOTO/Eliexer Pelaez Pacheco

Manzanillo.- Con una muestra de los resultados en algunas disciplinas, especialistas y practicantes manzanilleros, festejaron con una gala el día del Deporte, la Cultura Física y la Recreación.

Durante la velada, el presidente del INDER, Osvaldo Vento Montiller reconoció con la distinción Oro Olímpico a varios especialistas e instituciones manzanilleras del deporte, la Cultura Física y la Recreación.

Osvaldo Vento Montiller, peesidente del Inder en Cuba (el segundo de derecha a izquierda) estuvo presente en la gala por el Día de la Cultura Física y la Recreación en Manzanillo //Foto Eliexer Pelaez Pacheco

Vento Montiller también estimuló a los mejores profesores, técnicos y especialistas y a los colectivos de los combinados deportivos que sobresalieron en el curso anterior.

Los mejores profesores de la Dirección Municipal de Deportes en Manzanillo en el curso 2019-2020 fueron estimulados //Foto Eliexer Pelaez Pacheco

Practicantes de varias disciplinas atléticas mostraron sus habilidades, en una actividad en la cual los presentes disfrutaron de varias interpretaciones de proyectos culturales de la ciudad y los artistas Ariel Alberto, Olguita y Jesusín y los cantantes de la Original de Manzanillo.

Prolongada ovación mereció el reconocimiento que la dirección del Deporte entregó a su similar de la salud pública en el territorio por el profesional, incansable y sostenido resultados de enfrentamiento a la pandemia de la Covid 19.

Alexander Spech Céspedes y José Enrique Remón Domínguez, principales autoridades políticas y gubernamentales del municipio participaron en la gala, a la que también acudió Nuredín Rodríguez Corría, máximo representante del movimiento atlético granmense.

Profesores, técnicos, especialistas y practicantes manzanilleros de la cultura física y el deporte aportaron con su desempeño a su Granma mereciera hoy las actividades nacionales por la fecha.

En esta costera localidad incrementa el número de personas de diferentes edades que practican algún deporte, mientras que los trabajadores del sector impulsan desde la creatividad y el esfuerzo la reparación o mantenimiento de implementos y áreas para la masificación del deporte en barrios y comunidades.

Desde las primeras horas de la mañana de hoy, esos escenarios acogen diversas propuestas deportivas, mientras en los alrededores del parque Carlos Manuel de Céspedes tiene lugar una muestra de diversas creaciones y una exposición con los resultados de los profesionales del Deporte y su vínculo en las tareas de producción de alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *