Festejos culturales por el advenimiento del año 2019

Share Button
Por Beatriz Ganado Arias | 29 diciembre, 2018 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Para festejar el fin de año y conmemorar el aniversario 60 del triunfo revolucionario, se realizarán diversas actividades culturales en todos los municipios de la provincia de Granma.

Hoy, están previstos conciertos de las orquestas Origen Latino, en Pilón, y Feverson, en la Plaza de Fiestas de Bayamo, ambas a partir de las 10:00 p.m., y la presentación del Circo Granma en Niquero, que actuará también en Campechuela el día 1.

La danza estará presente en las festividades, con los espectáculos de Danza Libre en el Teatro Bayamo y la compañía folklórica JJ, en el coliseo manzanillero, además de Grandanza con la obra Solar en el bayamés Teatro 10 de Octubre.

Wanchy Tropical Show se presentará hoy en la Casa de Cultura 20 de Octubre de la ciudad Monumento; mientras que la Original de Manzanillo ofrecerá mañana un concierto en la Plaza de Fiestas.

En la Feria Agropecuaria Especial de la capital provincial, hoy y mañana, actuarán el Guiñol Pequeño Príncipe y la Guerrilla de Teatreros, además de grupos musicales, como Kanoy, Son de Cuba, el Órgano El Mambisito y Banda del Turquino.

Asimismo, el día 1 de enero se realizarán bailables en todas plazas de las cabeceras municipales, con conjuntos, como El Gallo y su Orquesta en Media Luna, Yakaré en Yara, Banda Latina en Jiguaní, y Son Verdad, en Pilón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *