Festejos manzanilleros por el nuevo aniversario de la Revolución

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 15 diciembre, 2015 |
0

MANZANILLO.- El pueblo de esta ciudad disfruta ferias agropecuarias, actuaciones de agrupaciones musicales, proyectos culturales, opciones de deporte y recreación, así como de otras actividades que se integran al programa de celebración del aniversario 57 del Triunfo de la Revolución cubana.

Con motivo de la efemérides se impulsan aquí las principales tareas socio – económicas que permitan concluir el actual calendario con mejores resultados en esos ámbitos, de amplia repercusión en la satisfacción de las personas.

El programa Imagen es otra prioridad con el engalanamiento de las instituciones, pintura de fachadas, de las entradas y salidas a la ciudad del Golfo de Guacanayabo, además de las acciones de inversión en hospitales, consultorios médicos, escuelas y círculos infantiles.

Parques, plazas y los Consejos Populares son espacios centrales de las propuestas conjuntas de empresas, entidades y organismos dirigidas en lo fundamental a niños y jóvenes.

Para los días finales del año se organizarán cenas especiales y otras ofertas del comercio, la gastronomía y los servicios en varios espacios de la urbe.

El Centro Recreativo Cultural La Concha será la sede en la mañana del 26 de diciembre del acto central del municipio por el aniversario 57 del Triunfo de la Revolución, actividad durante la cual se estimulará a los más destacados, se reafirmarán compromisos.

Al concluir se dará riendas sueltas a la alegría con una fiesta gigante a lo largo de la avenida Primero de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .