Festival del bolero para sostener la tradición (+ video)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 14 agosto, 2019 |
0
FOTO/ Captura de imagen

El Festival del bolero Raúl Hernández In Memorian tendrá lugar el próximo viernes 23 en Bayamo con el pretexto de rescatar y acentuar en las nuevas generaciones el gusto por el género musical, nacido en Cuba a finales del siglo XIX.

La quinta edición del certamen de aficionados, auspiciado por la Casa de la cultura 20 de octubre, de la ciudad Monumento Nacional, reconocerá a Ary Rodríguez, una de las voces femeninas más exitosas en los escenarios locales y nacionales.

 

Festival del bolero para sostener la tradición!!!!

El Festival del bolero Raúl Hernández In Memorian tendrá lugar el próximo viernes 23 en Bayamo con el pretexto de rescatar y acentuar en las nuevas generaciones el gusto por el género musical, nacido en Cuba a finales del siglo XIX. #GranmaPorMás

Publicada por La Demajagua en Miércoles, 14 de agosto de 2019

 

Una docena de amantes al canto participarán en el evento, que premiará en la jornada de sábado a jóvenes, adultos y un adultos mayores, comentó a CNC TV Granma José Menéndez, especialista de música de la institución.

Aida Rosa Batista, una de las cantantes, dijo sentirse agradecida por la oportunidad que considera importante para su vida; mientras Perlas Borges expresó tener buenos resultados.

Menéndez resumió que otro de los propósitos del festival es sumar más personal a artístico a la Casa de la Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *