Festival Havana World Music calienta motores para próxima edición

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 5 enero, 2017 |
0

La Habana, – Más de un centenar de artistas cubanos y foráneos se darán cita en la IV edición del Festival Havana World Music (HWM), evento que se celebrará del 23 al 26 de marzo próximo, en esta ciudad.
El Centro Cultural Fábrica de Arte Cubano (FAC) y el Parque Metropolitano de La Habana  serán las sedes del encuentro que es auspiciado por el Instituto Cubano de la Música y el Centro Nacional de Música Popular.

Como ya es habitual durante el festival se efectuarán talleres y conferencias para generar un espacio de intercambio, que involucre a los interesados en las más actuales tendencias de la música.

Según anunció el Comité Organizador, también se realizarán exposiciones, performances, sesiones de DJ y actuaciones de bandas folclóricas cubanas y noveles agrupaciones.

A decir de su directora artística, la cantante Eme Alfonso, esta edición del evento será una gran fiesta con la música como protagonista, pero con muchas actividades paralelas para todos los públicos.

HWM se ha consolidado como una de las citas más populares de la escena musical cubana en la que se presentan bandas internacionales conocidas por su autenticidad y originalidad.

Dirigido principalmente a un público joven, el Festival comenzó su andadura en 2014 y por sus escenarios han pasado artistas de la talla de Fuel Fandango, Sargento García, Los Van Van y el Instituto Mexicano del Sonido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *