De fiesta la moda en Yara

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 15 julio, 2017 |
0

Con la conferencia La moda en todas las etapas de la vida, impartida por el diseñador Arnaldo Pérez Ruiz, inició este viernes el evento Modas-Yar 2017, el cual amenizará el ambiente cultural del municipio de Yara.

El programa de actividades, que se extenderá hasta el domingo, incluye expoventa  de artesanías, muestra de colecciones, exposiciones, conferencias, talleres, pasarelas y  espectáculos.

Para deleitar al público se exhibirán todo tipo de diseños, de modo que cumplan las expectativas de los más exigentes y llenen de color y texturas todos los espacios posibles en el mencionado territorio granmense.

El colofón será el domingo, en horas de la noche, con el espectáculo Modas-Yar, en el que participarán creaciones de Mario Freixas Morales, Arnaldo Pérez Ruíz, Nelson Alarcón Pérez, Dunia Escalona García, Ana Luisa Gómez Millán, la Familia Pino y otros importantes diseñadores.

Las áreas de desarrollo abarcan el parque Carlos Manuel de Céspedes, el sitio polivalente ambiental Cacique Hatuey, la biblioteca pública Espejo de Paciencia, la Réplica martiana, la Sala de video y el cine de Yara.

El invitado especial, en esta ocasión, es Rafael Méndez González, director del proyecto internacional Arte y moda.

Modas-Yar convoca cada verano a los mejores exponentes del arte del buen vestir, a sumarse a una fiesta, donde el público disfrute a plenitud y se honre el slogan del certamen: Desafío, color y diseño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *