Fiesta teatral para sábado y domingo

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 10 julio, 2020 |
0
FOTO/ Tomada del portal digital del teatro Andante.

Como parte del Verano por la vida, el Consejo provincial de las Artes Escénicas, en Granma, ofrece un variado plan de actividades para disfrutar este fin de semana.

El guiñol Pequeño príncipe presentará este sábado, a las diez de la mañana en la sala teatro Diez de octubre, la obra Por el mundo de los sueños, media hora después se presentará, en el mismo escenario, el proyecto juvenil GRANDANZA, con el taller de creación .

Por su parte la compañía Tiempo, muestra esta vez la obra Inopia, a las nueve de la noche, en la sala teatro José Joaquín Palma, a igual hora el Colectivo Teatral Granma pondrá en escena Trapos sucios, en el teatro Bayamo y la Guerrilla de teatreros lo hará en el antiguo cine Cauto, a las 10.00 AM con un espectáculo de variedades.

Alternativas para el once de julio.

El payaso Pepino y el mago Rey, se presentarán en el hospital infantil General Milanés, mientras la sede del teatro Andante acogerá al colectivo homónimo con un espectáculo diverso, y a las cinco de la tarde, en la pérgola del Paseo bayamés, la compañía GRANDANZA mostrará la obra Todo mezclado.

Opciones para hacer del teatro un espacio de reflexión y esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *