Filman videoclip en homenaje a José Martí

Share Button
Por Zuleidis Gutiérrez Quiala | 20 marzo, 2020 |
0

La provincia de Granma fue unas de las locaciones seleccionadas en el país para filmar el videoclip “Esa presencia que alumbra”, canción que honra al Maestro en el aniversario 125 de su caída en combate, en Dos Ríos.

El proyecto ideado por el Movimiento Juvenil Martiano cuenta con el apoyo de  la Empresa de Informática y Medios Audiovisuales (Cinesoft) y de los estudios de grabación Blem Blem, del compositor y cantante cubano Edesio Alejandro.

Antonio de Erbiti Sánchez, director de fotografía del videoclip dijo en exclusiva que en la ciudad de Bayamo se realizarán tomas en la Plaza del Himno, así como en Dos Ríos, en la playa de Cajobabo, en Guantánamo, y en La Habana.

Argumentó que el videoclip será protagonizado por  el intérprete bayamés Lincoln Jefferson Justis Queja, pequeño cantautor que se hará acompañar del Coro Diminuto.

La filmación del producto audiovisual, “Esa presencia que alumbra” constituye otras de las actividades que se ejecutan en Granma para rendir homenaje a Martí en el aniversario 125 de su paso a la inmortalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *