Fin de semana con Compañía Ernesto Lecuona de Pinar del Río (+ fotos y videos)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 5 febrero, 2019 |
0
La Compañía lírica Ernesto Lecuona, de Pinar de Río, se presentará los próximos día 8, 9 y 10 de febrero, en el Teatro Bayamo, de la Ciudad Monumento Nacional, informa el Centro de Artes Escénicas en Granma.

Dirigida por el maestro Francisco Alonso, con reconocido prestigio nacional e internacional, la agrupación invita a la obra Parece Blanca,versión de Abelardo Estorino basada en la novela Cecilia Valdéz de Cirilo Villaverde, empleando de manera diferente la música de la zarzuela del maestro Gonzalo Roig.

Te invitamos!!!!!!
Compañía lírica Ernesto Lecuona, de Pinar del Río, se presenta en Bayamo los días 8, 9 y 10 de febrero con la función Parece Blanca!!!!!

Publicada por La Demajagua en Martes, 5 de febrero de 2019

La obra protagonizada por jóvenes promesas del canto lírico narra secretos, amores e infidelidades de una sociedad corrupta por ascender en la clase social.
A las 9:00 pm está prevista la puesta en escena de la pieza musical  viernes y sábados, mientras el domingo se disfrutará a partir de las 5:00 pm.
El día 8 se comercializarán las entradas a un precio de 5 pesos por personas, de 9:00 am a 1:00 pm y de 4:30 pm a  -1, de 4 y 30 a 9:00 pm.

Publicada por Compañía Lírica Ernesto Lecuona en Domingo, 5 de marzo de 2017

 

 

Publicada por Compañía Lírica Ernesto Lecuona en Domingo, 5 de marzo de 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *