Fin de semana de ferias en Granma

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 27 diciembre, 2019 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Como ya se ha hecho habitual en la provincia de Granma, el último fin de semana del año se vestirá de ferias integrales, en esta ocasión como parte de las múltiples actividades que se desarrollan aquí para honrar el aniversario 61 del triunfo de la Revolución cubana.

La feria provincial volverá a la avenida Felino Figueredo, en Bayamo, en la cual durante sábado y domingo varias entidades y concurrentes ofertarán a las familias productos diversos, mientras estas disfruten, además, de actividades deportivas, culturales y recreativas.

Con esa mima concepción y en las mismas jornadas se desarrollará la feria en Manzanillo, y el sábado en el resto de los municipios granmenses, los que en su totalidad han organizado para esos días, también, cubanías especiales.

Productos alimenticios, industriales, artesanales, agropecuarios, serán dispuestos en estos nuevos espacios para todos los granmenses, que han emprendido en el año que cierra, importantes programas de desarrollo económico y social, y se han enfrentado a grandes desafíos.

En los días que sucederán a estos espacios feriales, y hasta el 2 de enero, otras múltiples actividades recreativas han sido concebidas para todos los segmentos poblacionales.

El programa de festejos por el cierre del 2019 y el advenimiento de un nuevo aniversario del triunfo del Primero de Enero, devendrá como estímulo al esfuerzo creador y nutrirá al pueblo granmense de mayores energías para asumir superiores proyectos en pos del bienestar colectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *