Finaliza XIX Fiesta del Vino cubana

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 5 octubre, 2018 |
0
La Habana, – La XIX Fiesta Internacional del Vino concluye hoy en el emblemático Hotel Nacional en esta capital, con la calificación de exitosa de parte de los asistentes.

La mayoría de los participantes encuestados consideran que esta reunión es una oportunidad muy particular para los negocios vinculados con la culinaria y la recreación gastronómica, sobre todo de alto vuelo.

Precisamente, la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba considera que un esfuerzo particular del presente es potenciar una gastronomía que estimule las visitas de personas a la isla con el interés de conocer recetas de platos exquisitos y lugares donde degustarlos.

Esta cita transcurrió con el propósito de potenciar el turismo y sus diferentes modalidades, esta reunión marca el paso en el sentido de promover la culinaria cubana y su acompañamiento con variedades de vinos.

Ese parecer lo pronunció el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Rubén Ramos, al abrir la reunión en el Salón 1930 Compay Segundo del hotel, y fue el sentido de los tres días.

Acudieron a la muestra bodegas, casas distribuidoras y compañías comercializadoras de 12 países, con destaque para España y Francia, y la presencia de firmas que estuvieron desde el principio en esta fiesta como es el caso de la catalana Freixenet.

Por su parte, la compañía Havana Club International S.A., aprovechó la ocasión para presentar vinos Campo Viejo Tempranillo, Cava Brut Reserva, Reserva y Gran Reserva, de su cartera de comercialización, además del ron (Havana Club).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *