
Un convenio para el intercambio de varios bibliografías y aplicaciones firmaron hace pocas horas las Universidades de Granma y de Ciencia Informáticas y el Centro Provincial del Libro y la Literatura.
El objetivo fundamental es intercambiar, promocionar y distribuir contenidos multimediales entre los sellos editoriales de ambas Instituciones educativas.
Sandy Núñez Padrón asesor de Mercadotecnia de la UCI explicó que a través del Centro Provincial del libro se podrá comercializar contenidos digitales y el público cubano y extranjero podrá acceder a diversas asesorías.
Igualmente añadió que con este convenio con la técnica de realidad aumentada permite compartir de manera digital un grupo importante de contenidos generados en la mayor de las Antillas que las personas solamente encontraban en formato impreso.
En la firma estuvieron presentes Narci Bueno Figueras rectora de la Universidad de Granma y Rubén Remón Borras Director del Centro Provincial del Libro y la Literatura.
Igualmente por videoconferencia participó la doctora en ciencia Mirian Nicado García rectora de la Universidad de Ciencias Informáticas y Miembro del Consejo de Estado y de Ministro.