Firma Cupet código de ética

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 1 mayo, 2018 |
0
Momento de la firma del código de Ética de los cuadro y reservas de CUPET en Granma./FOTO Leipzig del Carmen Vázquez García

Los dirigentes y reservas de la Empresa Comercializadora de Combustibles (Cupet) de Granma firmaron el Código de Ética de los cuadros del Estado Cubano, en el Complejo escultórico Ernesto Che Guevarra de Villa Clara.  

Frente a la escultura en bronce del Guerrillero Heroico que se levanta sobre un pedestal de 16 metros de alto, los asistentes plasmaron su rúbrica como muestra del compromiso de seguir siendo fieles a la Revolución cubana.

Benjamín Rivera Jarvis, director de Mercado de la entidad, dio lectura al compromiso y expresó que asumen con profunda responsabilidad la tarea asignada y continuarán desarrollando esa actividad con honor, compromiso y una visión estratégica guiada por una conciencia de progreso para todos.

Añadió que continuarán aportando al proceso revolucionario que comenzó el 10 de octubre de 1868 Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria, en La Demajagua, y continuarán trabajando intensamente en el cumplimiento de los planes de ventas, enfocados en el desarrollo económico y social.

Al concluir la firma del Código de Ética de los cuadros y reservas de Cupet en Granma, visitaron el Memorial que atesora los restos del Che y sus compañeros de guerrilla.

En ambiente modesto y solemne,  conocieron que cada día se cambian las flores, ubicadas frente a los nichos de los caídos,  una llama eterna flamea desde hace 20 años a la memoria de los guerrilleros y una réplica de bosque latinoamericano recuerda los escenarios del Guerrillero de América.

Igualmente, recorrieron el museo que se encuentra en la planta baja del complejo y donde exponen un recorrido cronológico de la vida y obra del Guerrillero Heroico, por medio de imágenes, fotos, objetos y documentos.

Allí se muestran diferentes etapas de la vida del  Che, como la niñez, la adolescencia y juventud, haciéndose énfasis en el marco familiar donde se formó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *