Firman apoyo a Venezuela militares granmenses

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 15 febrero, 2019 |
2
FOTO Rafael Martínez Arias

Integrantes de la Fuerzas Armadas Revolucionarias firmaron, este viernes, en la Escuela provincial de preparación para la defensa “Columna Invasora Ciro Redondo”, el documento que apoya la campaña internacional Manos fuera de Venezuela.

Antes de la rúbrica intervino el teniente coronel Juan José Milanés Izquierdo, quien expresó: “Rechazamos las agresiones de todo tipo contra el pueblo venezolano y nos unimos al clamor mundial en defensa de los intereses de este hermano país, y de su gobierno constitucional presidido por el compañero Nicolás Maduro Moros.

“Por ello exigimos al imperialismo yanqui y a los lacayos que lo secundan, manos fuera de Venezuela”.

El documento fue refrendado por oficiales, suboficiales, sargentos, soldados y trabajadores civiles.

La ocasión resultó oportuna para escuchar entrevistas y declaraciones realizadas a Fidel y Hugo Chávez, en las que resaltan la gran amistad que une a estas dos naciones y que confraternizó a estos dos grandes hombres de la historia latinoamericana y mundial.

Manos fuera de Venezuela es una campaña internacional de apoyo al pueblo bolivariano que está siendo amenazado política, económica y militarmente por los Estados Unidos, cuyo pretexto de ayuda humanitaria persigue derrocar a Nicolás Maduro y entronizar un gobierno que responda a sus intereses.

Los pueblos del mundo, y en especial los latinoamericanos, deben estar conscientes del efecto negativo para la región de una escalada militar en la patria de Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Buenas tardes !! Saludo desde aquí en Guatemela…
    Es un honor servir al Ejército Rebelde.
    Aquí en Guatemala estamos dispuestos a unirnos a las filas del Ejercito Revolucuonario, habemos un grupo y estamos listos y nos solidarizamos con ir a defender la soberanía del Pueblo de Venezuela… Acuerpamos así el gobierno del Presidente Maduro.

    Esperamos la respuesta de nuestra humilde solicitud de Unión con el Ejercito Rebucionario…