
Los inspectores del Ministerio de las Comunicaciones en Granma firmaron el Código de conducta y se comprometieron a cumplir con los valores de fidelidad, honestidad, austeridad, profesionalidad, creatividad y colaboración.
En la lectura de la declaración Luis Carlos Aguilar Paneque expresó que son suficientes los ejemplos de trasparencia que los inspiran a realizar la labor cada día mejor, como dignos herederos del pensamiento de Fidel y Martí.
Igualmente, recalcó que los tiempos actuales exigen de los inspectores del Ministerio de las Comunicaciones el mantener su desempeño profesional con orden, disciplina y exigencia.
Por ellos, expresó, se comprometen a fomentar el criterio de honradez absoluta en la realización del trabajo de control y fiscalización.
Igualmente, el inspector agregó que forman parte de su labor diaria el cumplir las normas establecidas, con elevado rigor en cuanto a la conducta en el trabajo y las relaciones con el personal inspeccionado.
El acto estuvo presidido por Mariela Rodríguez Chacón, directora de la Oficina de Control del Ministerio de las Comunicaciones en Granma.