Firman Código de conducta inspectores del Ministerio de las Comunicaciones

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 25 febrero, 2018 |
0
FOTO Leipzig Vázquez García

Los inspectores del Ministerio de las Comunicaciones en Granma firmaron el Código de conducta y se comprometieron a cumplir con los valores de fidelidad, honestidad, austeridad, profesionalidad, creatividad y colaboración.

En la lectura de la declaración Luis Carlos Aguilar Paneque expresó que son suficientes los ejemplos de trasparencia que los inspiran a realizar la labor cada día mejor, como dignos herederos del pensamiento de Fidel y Martí.

Igualmente, recalcó que los tiempos actuales exigen de los inspectores del Ministerio de las Comunicaciones el mantener  su desempeño profesional con orden, disciplina y exigencia.

Por ellos, expresó, se comprometen a fomentar el criterio de honradez absoluta en la realización del trabajo de control y fiscalización.

Igualmente, el inspector agregó que forman parte de su labor diaria el cumplir las normas establecidas, con elevado rigor en cuanto a la conducta en el trabajo y las relaciones con el personal inspeccionado.

El acto estuvo presidido por Mariela Rodríguez Chacón, directora de la Oficina de Control del Ministerio de las Comunicaciones en Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *