Firman Código de Ética directivos de Etecsa en Granma (+fotos)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 3 diciembre, 2019 |
0
Directivos de Etecsa en Granma firman Código de Ética FOTO/Orlando Fombellida Claro

En el Retablo de los Héroes, en Bayamo, los  directivos de la división Granma de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), firmaron el Código de Ética.

El documento fue rubricado de manera individual por el director general de la entidad, sus nueve jefes de departamentos y de los 13 centros telefónicos existentes en igual número de municipios granmenses.

Entre los preceptos del compromiso ético figuran el cumplimiento estricto de las obligaciones y la palabra empeñada y entregarse por entero y con amor al desempeño de la responsabilidad encomendada.

También, asumir la autoridad otorgada como un honor y compromiso, no como ventaja personal, y contribuir a defender, preservar y ser fiel a los principios que entrañan la patria, la revolución y el socialismo.

Directivos de Etecsa en Granma  en el Retablo de los Héroes, en Bayamo FOTO/Orlando Fombellida Claro

El Retablo de los Héroes se encuentra en el parque San Juan, está presidido por una estatua del patricio Francisco Vicente Aguilera, a cuya derecha aparecen 16 medallones y 17 a la izquierda, con las imágenes esculpidas en bronce de patriotas locales, entre ellos Carlos Manuel de Céspedes, Perucho Figueredo, Donato Mármol y Máximo Gómez.

Etecsa en Granma tiene, además de los directivos, unos 570 trabajadores, quienes en conjunto se esfuerzan en cumplir la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes y de la sociedad en general, mediante servicios de telecomunicaciones.

Ofrenda floral colocada por directivos de Etecsa en Granma en el Retablo de los Héroes, en Bayamo FOTO/Orlando Fombellida Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *