Firman Código de Ética directivos de Aprovechamiento Hidráulico

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 10 octubre, 2019 |
0
Jorge Luis Fajardo Yero, director general de la Empresa de Aprovechamiento Hidráulico Granma, firma el Código de Ética FOTO/Orlando Fombellida Claro

Los cuadros de dirección administrativa de la Empresa de Aprovechamiento Hidráulico en Granma (EAHG), y sus sustitutos, firmaron el Código de Ética, el cual establece normas de comportamiento de obligatorio cumplimiento.

En solemne ceremonia realizada en el salón de protocolo de la Plaza de la Patria, en Bayamo, rubricaron el documento 11 directivos de la entidad y 12 jóvenes que se preparan como sus reservas y sustitutos.

Los firmantes se comprometen a defender la Revolución, ser fieles al ideario de sus líderes históricos, al Partido y al pueblo cubano.

La misión de la EAHG consiste en garantizar el uso racional y productivo de las aguas terrestres aprovechables que demanda la sociedad, mediante su protección y servicio en cantidad y con calidad garantizada.

También, la evacuación de residuales líquidos y aguas pluviales, así como el funcionamiento de sus 11 represas y redes de canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *