Firman código de ética economistas de Empresa Comercializadora de Combustibles

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 25 noviembre, 2016 |
0

SAMSUNGLos economistas y contadores de la Empresa Comercializadora de Combustibles Granma firmaron hoy el Código de Ética para el 2017, en el marco de la jornada por el Día del Economista que se celebra mañana.

En el patio del museo la Casa natal de Carlos Manuel de Céspedes se dieron cita quienes tienen la responsabilidad de llevar un control riguroso sobre los recursos financieros y económicos, asimismo, de la planificación de los medios en esta entidad.

Yodalis Jorge Medina, especialista del área de proyección de venta de la dirección de mercado en la Empresa, dijo que están comprometidos con el avance del trabajo económico, en aras de alcanzar mejores resultados cada día.

Además, la participación activa en el fortalecimiento de la base económica de la sociedad es uno de los compromisos de esa asociación de económicos que por estos días revitalizó su ejecutivo.

Alina Ramírez Fajardo, presidenta de la Asociación de Económicos en  Bayamo, explicó que la realización de eventos científicos y cursos de superación han marcado esta jornada, que tuvo como colofón el encuentro con el Héroe de la República de Cuba Ramón Labañino Salazar.

Cada 26 de noviembre se celebra el Día del economista y del contador,  para recordar que en esa misma fecha, pero de 1959,  Ernesto Che Guevara fue nombrado presidente del Banco Nacional de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .