Firman compromiso de honor directivos de empresa de la Construcción

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 24 febrero, 2020 |
0
FOTO/Orlando Fombellida Claro

Los directivos de la Empresa Provincial de Construcción y Mantenimiento Constructivo (EPCMC) del Poder Popular (gobierno), en Granma, firmaron su Código de Ética en solemne ceremonia, este 21 de febrero.

Lo hicieron en presencia de Luis Hernández Rosabal, miembro del Buró del Partido Comunista de Cuba en Granma, y Manuel Rodríguez Puig, jefe de cuadros del órgano de gobierno en dicha provincia.

Mediante su rúbrica se comprometen a ser sinceros, cultivar la vergüenza, el honor y la dignidad, cumplir los compromisos y la palabra empeñada y administrar de manera correcta los recursos del Estado.

Otros preceptos tratan sobre el combatir la apatía y el espíritu justificativo, ser solidario y practicar la crítica y la autocrítica.

La EPCMC granmense está compuesta por 18 Unidades Empresariales de Base y tiene 25 cuadros de dirección, quienes se mantienen estables en sus responsabilidades.

Manuel Rodríguez Puig felicitó a los directivos de la entidad por sus buenos resultados económicos en 2019 y les recomendó trabajar más en la formación de mujeres como directivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *