Firmaron ETECSA y HUAWEI acuerdo de comercialización

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 6 noviembre, 2015 |
0

Huawei Technologies Co.  LtdLa Habana-.  La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. y la compañía Huawei Technologies Co.  Ltd (HUAWEI) anunciaron la suscripción de un acuerdo para la comercialización de teléfonos móviles inteligentes (Smartphones).

El acuerdo permitirá a la parte cubana adquirir esos equipos de manera segura y con garantías.

También, mejorará la calidad de los servicios de voz y datos ofrecidos por ETECSA y tiene previsto soportar futuras prestaciones.

Además, incluye un por ciento en partes, piezas y capacitación técnica para que en los talleres de ETECSA puedan dársele solución a posibles roturas.

HUAWEI, según Javier Villariño Ordoñez, director de ventas de la firma en Cuba, es un proveedor de clase mundial  con presencia en más de 170 países.

En la actualidad, afirmó, está considerada la número uno en soluciones de telecomunicaciones a nivel global y sus equipos funcionan tanto en las montañas más altas del planeta, en intrincados montes o bajo el océano a través del cables sub acuático.

Su presencia en la Isla, dijo, data de hace casi 15 años, en los cuales han desarrollado importantes proyectos  relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  (TIC).

Ambas partes, dijo Ordoñez, tienen como premisa negociar sobre la base de la protección mutua y juntos han diseñado y desplegado importantes soluciones de telecomunicaciones.

Entre esas, las relacionadas con las redes de acceso móviles y fijas, la infraestructura  del transporte de datos y el acceso al WIFI a través de las más importantes tecnologías de HUAWEI, afirmó el representante de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .