Flechazos

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 14 enero, 2016 |
0
La oportunidad de Castellanos fue decisiva en el triunfo de Los Alazanes / Foto Internet
La oportunidad de Castellanos fue decisiva en el triunfo de Los Alazanes / Foto Internet

LV SNB: Los Alazanes de Granma vencieron anoche 7×4 a Los Leñadores tuneros y redujeron a un juego la diferencia que los separa del quinto puesto, que ocupan Los Cachorros holguineros en la tabla de posiciones, de la segunda fase de la quincuagésimo quinta campaña beisbolera cubana.

Con cuatro indiscutibles e igual cantidad de carreras impulsadas, el refuerzo santiaguero Maikel Castellanos encabezó el ataque de los granmenses en el Julio Antonio Mella, de Las Tunas, mientras Juan Ramón Olivera entró al rescate del zurdo Leandro Martínez para apuntarse la quinta victoria del certamen.

De esta manera, los triunfadores extendieron a tres la cadena de éxitos consecutivos, después de la racha adversa de nueve derrotas al hilo, que sembró algunas dudas sobre su permanencia en la lucha por una de las cuatro plazas semifinalistas.

Además, este miércoles, Los Cocodrilos matanceros blanquearon 6×0 a Los Piratas pineros, entretanto Los Leones industrialistas se impusieron 3×2 a Los Vegueros pinareños y Los Tigres avileños 6×1 a los holguineros.

Lucha: Un grupo de cinco gladiadores representan a Granma en el Nacional de lucha libre, que inicia hoy en la sala Yayabo, de Sancti Spíritus.

Los bayameses Leandro Salfrán (57), Julio César Atilano (70) y Wilfredo Pita (86), en el sector varonil, junto a la medialunera Dianelis Ortiz (53) y la jiguanisera Yetzis Ramírez, entre las damas, integran la delegación granmense que intentará mejorar el onceno lugar conseguido por sus homólogos del estilo clásico, cuyo torneo también tuvo por sede, recientemente, a la instalación espirituana.

Allí, el bayamés Wilber Sánchez, de los 59 kg, alcanzó la mejor ubicación con el sexto escaño, mientras Andrés Pérez (66, Media Luna), Eliécer Méndez (71, Bayamo) y Yordanis Vior (130, Manzanillo), concluían en octavo, noveno y décimo puesto, respectivamente.

Bádminton: El Campeonato provincial de bádminton pioneril concluyó, este miércoles, en la sala 19 de Mayo, de Jiguaní, con el triunfo de la selección anfitriona, que totalizó 49 puntos y relegó a Bartolomé Masó (43) y Manzanillo (41).

Los jiguaniseros Manuel Morales y Yetsenia González se impusieron en sus respectivas clasificaciones individuales y ganaron el derecho de representar a la provincia en el torneo nacional de abril próximo, en Ciego de Ávila. (Luis Marino Rosales).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .