Flechazos

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 26 enero, 2016 |
0
Foto Internet
Foto Internet

Futsal: El manzanillero Ricardo Edgar Castillo encabeza el ataque de la selección de Cuba que, esta noche, dirime frente a Curazao el monarca del torneo de futsal del Caribe, que concluye hoy en la sala Kid Chocolate, de La Habana, y concede tres boletos para el premundial de Concacaf, de mayo venidero en Costa Rica.

Castillo concluyó la fase de grupos con cinco goles, mientras la selección de la Mayor de las Antillas ya aseguró su presencia en predios ticos, cuyo evento otorgará cuatro cupos para el Campeonato del orbe, que acogerá Colombia, en septiembre próximo.

La otra plaza en disputa saldrá del duelo que sostendrán Trinidad & Tobago y Guadalupe por el tercer lugar del evento.

Béisbol: Los peloteros granmenses Alfredo Despaigne y Guillermo Avilés ya entrenan con la selección de Ciego de Ávila, en el estadio José Ramón Cepero, con vistas a la Serie del Caribe, que acontecerá en la primera semana de febrero próximo en República Dominicana.

Despaigne y Avilés forman parte de los refuerzos que tomaron los vigentes campeones del béisbol cubano, para refrendar la corona conseguida por Los Vegueros pinareños durante la edición anterior en Puerto Rico.

Cross country: Con 819 puntos, la representación local dominó, este fin de semana, una fase correspondiente al torneo nacional de cross country, que tuvo por sede al Parque de Ferias Granma, en la ciudad de Bayamo.

Los elencos de Santiago de Cuba y Villa Clara, con 780 y 502 unidades, respectivamente, escoltaron a los granmenses en una justa que convocó a las categorías de mayores, juveniles y las escolares 12-13 y 14-15 años.

Fútbol: Después de ganar el grupo A en el Nacional de fútbol de ascenso, el once de Granma continúa su preparación en la cancha Conrado Benítez García, de Jiguaní, de cara a la versión 101 del clásico doméstico de primera división, que iniciará el 6 de febrero venidero en cinco terrenos del país.

Los Incansables, del director técnico Ramón Marrero, enfrentarán, presumiblemente, en la fecha inaugural a Santiago de Cuba en la cancha Antonio Maceo, de aquella ciudad.

Como se ha hecho habitual en los últimos años, la lid estará animada por 10 elencos, que competirán en un todos contra todos a dos vueltas, de donde saldrán los cuatro aspirantes al título, que ostenta Camagüey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *