Flechazos

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 14 octubre, 2016 |
0
Arlenis regresó por todo lo alto, después de su incursión en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil / Foto Internet
Arlenis regresó por todo lo alto, después de su incursión en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil / Foto Internet

Ciclismo: La pedalista Arlenis Sierra Cañadilla se agenció la presea de plata en la carrera por puntos del Panamericano de ciclismo de pista, que acogió el velódromo Bicentenario, de Aguascalientes, México.

La también medallista de bronce de la especialidad en el Campeonato mundial de este año, con sede en Londres, totalizó 26 unidades, 11 menos que la reconocida canadiense Jasmin Glaesser, a la postre monarca.

Antes, la manzanillera había terminado tercera en el scratch.

Fútbol: Los equipos de Jiguaní y Media Luna vencieron, este jueves, a sus rivales de turno en el inicio de la etapa semifinal del Campeonato provincial de fútbol en Granma.

Con tres goles de Yeinier Rosabal y dos de Manuel Sánchez, los jiguaniseros apabullaron 5-2 a Manzanillo, y los medialuneros se impusieron 3-1 a Bayamo, con par de perforaciones de Ruslan Batista y una de Félix Guerra.

De esta manera, ambos elencos recibirán mañana la visita de sus contrarios para los partidos de vuelta, y tratarán de certificar su avance a la discusión del título, pactada para los días 18 y 21 de octubre. (Luis Marino Rosales).

Béisbol: En la noche de este sábado, una selección de peloteros granmenses retirados enfrentarán a un elenco del Centro promotor del humor, que llega a la provincia para participar en la Fiesta de la cubanía.

Entre otros, asaltarán la grama del estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, los exatletas Félix Benavides, Marcos Naranjo y Pablo Bejerano; y por los visitantes Carlos Gonzalvo (Mentepollo), Kike Quiñones y Pagola la paga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *