Flechazos

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 13 noviembre, 2015 |
0
FOTO Internet
FOTO Internet

Marabana 2015: Con una nómina de 20 corredores, la provincia de Granma estará representada el próximo domingo en la edición 29 del Marabana, que ya inscribió una cifra récord de más de cuatro mil participantes, entre los que se incluyen 700 foráneos de 50 naciones, de ellos 70 estadounidenses.

Dama: Una simultánea gigante de dama se efectuará en la noche de este sábado en la calle José Antonio Saco (desde Martí hasta Máximo Gómez), en Bayamo, con el propósito de saludar el Día del Deporte y la Cultura Física. En la actividad se ha previsto la ubicación de mil tableros y será la primera que se realice en Cuba, según declaró Jorge Fuentes Portuondo, subdirector de Actividad Física en la Dirección de deportes en la capital granmense.

Baloncesto: El quinteto varonil de Granma, que interviene en el Torneo nacional de ascenso del baloncesto cubano, buscará este fin de semana otras dos victorias en predios de su similar de Holguín, para de esa manera garantizar, al menos, el cuarto lugar del apartado oriental y esquivar el sótano que corresponde a sus rivales de turno.

Los granmenses archivan balance de dos triunfos y 10 derrotas, mientras los holguineros han cedido en 10 presentaciones; entretanto Guantánamo (11-1), Las Tunas (8-2) y Santiago de Cuba (7-3) pugnan por los dos boletos, de manera directa, que otorga la llave para la Liga superior. El otro cotejo del grupo tendrá como sede a la sala polivalente Leonardo Mackenzie Grant, donde los locales tuneros se miden con los santiagueros.

Softbol
FOTO Manuel Puertas Arias

Softbol: Con cuatro éxitos sin derrotas, el equipo 13 de Octubre, del Banco Popular de Ahorro, está a punto de asegurar su presencia en la final del Torneo municipal de softbol de peñas deportivas en Bayamo, luego del fuera de combate propinado al representativo del Aeropuerto Viejo, Maranatha, con pizarra final de 10-0.

En la tabla de posiciones del certamen, que se juega los fines de semana en el estadio Hermanos Blanco,  se ubican a continuación la Juan Clemente Zenea (2-1), del Combinado Centro, mientras Medicina Deportiva (2-2) y la Agustín Arias, del Combinado cárnico, exhiben idéntico balance de dos triunfos e igual cantidad de reveses.

En la quinta plaza anclan el seleccionado de la Osberto Salgado, del Combinado Lácteo, y Maranatha (1-3), al tiempo que la Cheito del Valle, de Rosa la Bayamesa, no acumula victorias. (CNC TV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .