Flechazos

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 14 diciembre, 2015 |
0
Lorenzo tiene serias pretensiones para los Paralímpicos de Río 2016 / FOTO Internet
Lorenzo tiene serias pretensiones para los Paralímpicos de Río 2016 / FOTO Internet

Natación para discapacitados: Lorenzo Pérez Escalona dominó los eventos de 50 y 100 metros libre (de la categoría S6) en el Abierto de Estados Unidos para nadadores discapacitados, que tuvo por sede a Bismarck, Dakota del Norte.

Pérez, subcampeón paralímpico de Londres ’12 y recordista mundial en los Parapanamericanos de Toronto en el hectómetro (1:04.60 minutos), no dio margen a dudas y estampó buenos tiempos para la etapa de preparación en que se encuentra, según reconoció en su cuenta de Facebook.

El niquereño cronometró 30.20 segundos y 1:07.15 minutos, respectivamente, para agenciarse dos de las 11 medallas de oro conseguidas por los cuatro nadadores cubanos que asistieron a la lid, clasificatoria para la cita Paralímpica de Río de Janeiro en el 2016.

LV SNB: Después de las celebraciones, el último fin de semana, por el Juego de las estrellas en Las Tunas, este martes, iniciará en cuatro parques del país la segunda parte de la quincuagésimo quinta campaña beisbolera.

La Federación cubana de la disciplina anunció para el estreno los duelos Industriales-Ciego de Ávila, en el José Ramón Cepero, de los campeones avileños; Isla de la Juventud-Las Tunas, en el Julio Antonio Mella, de Los Leñadores; Matanzas-Holguín, en el Calixto García, de Los Sabuesos; mientras Los Alazanes granmenses recibirán a Pinar del Río en el Mártires de Barbados, de Bayamo.

Playa Girón de boxeo: Siete púgiles de Granma concurren, desde ayer, a la edición 54 del torneo nacional de boxeo Playa Girón, que acontece en el Palacio de los deportes Rafael Fortún, de Camagüey.

La escuadra está encabezada por el titular en el Mundial de cadetes de 2013, en Ucrania, Maikel Franco Barrero, quien pelea en los 56 kilogramos; también integran la nómina Alejandro Delgado Vega (49), José Áreas Rondón (52), Yosdel Fernández Torres (60), Miguel Ángel Arrechea de la Torre (64), Pablo Santiesteban Tamayo (69) y el capitán del equipo, Omar Capote Torres (75).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .