Flechazos

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 11 enero, 2016 |
0
El zurdo bayamés Asiel Díez fue uno de los dos lanzadores granmenses que salió victorioso frente a Holguín / FOTO Luis Carlos Palacios
El zurdo bayamés Asiel Díez se apuntó una de las dos victorias frente a Holguín / FOTO Luis Carlos Palacios

LV SNB: La selección de Granma salió de la racha adversa -que se extendió a nueve derrotas consecutivas-, al imponerse en par de ocasiones a Holguín, este fin de semana, en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Después de ceder 5×8 frente a Los Cachorros en el tope inaugural, Los Alazanes sometieron a sus rivales 12×10 y 3×2, para afianzarse en la sexta posición, con 35 victorias y 28 reveses.

Los Tigres avileños (42-21) se mantienen en la punta y Los Vegueros pinareños (39-22) son sus escoltas, ambos planteles marchan invictos desde la reanudación del certamen, el 5 de enero anterior.

Leones industrialistas (37-26) y Cocodrilos matanceros (36-25) cierran la zona de clasificación, seguidos muy de cerca de Los Cachorros holguineros (37-26), entretanto Leñadores tuneros y Piratas pineros (32-31) comparten el séptimo puesto y aparecen en el fondo de la tabla.

El miércoles los alumnos de Carlos Martí Santos -quien se mantiene alejado por estos días de los diamantes, por problemas de salud- inician el tope con Las Tunas, en el parque Julio Antonio Mella.

Fútbol de ascenso: Con los duelos Granma-Holguín, en la cancha Conrado Benítez, de Jiguaní, y Mayabeque-Sancti Spíritus, en el terreno de la Epef Simón Bolívar, de Bayamo, continúan -esta tarde- las acciones en el grupo A del Nacional de fútbol de ascenso.

Los holguineros comandan la tabla de posiciones con tres puntos, luego el éxito sabatino 2-1 sobre el once mayabequense, mientras granmenses y espirituanos, que empataron sin goles, acumulan uno.

Hoy tiene lugar la segunda jornada del certamen, que se juega por el sistema de todos contra todos a dos vueltas, en días alternos, y concede un solitario boleto para el clásico balompédico cubano, en su primera división, que comienza en febrero próximo.

Pesca de la trucha: Veintisiete concursantes intervienen, desde hoy, en la edición 34 del torneo Pesca de la trucha Incendio de Bayamo, que acontece en la laguna El Leonero, de Río Cauto.

En ese grupo de competidores se incluyen los ocho primeros del ranking nacional, mientras Isla de la Juventud, Pinar del Río, La Habana, Villa Clara, Sancti Spíritus, Las Tunas, Holguín, Santiago de Cuba y Granma presentaron dos per cápita, entre tanto Camagüey inscribió uno solo.

Los organizadores adelantaron que el pesaje de este lunes se realizará en el Consejo Popular de Las Mangas y el de mañana, correspondiente a la jornada final, tendrá por sede al reparto Latinoamericano, ambos enclavados en la capital granmense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .