Flechazos

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 15 enero, 2016 |
0

Ruslan Batista, GranmaFútbol: Con par de goles de Ruslán Batista y otro de Manuel Sánchez, el equipo de Granma venció 3×0, esta tarde, a su similar de Sancti Spíritus, en la cancha Conrado Benítez, de Jiguaní, y se afianzó en la punta del grupo A en el Nacional de ascenso del fútbol cubano.

De esta manera, Los Incansables arribaron a 10 puntos, mientras Holguín ascendía al segundo puesto con su victoria 4×0 sobre Mayabeque, en el terreno de la Epef Simón Bolívar, de Bayamo.

Espirituanos (cinco) y mayabequenses (cero) cierran la tabla de posiciones y chocarán el domingo en predios bayameses, durante la penúltima jornada de la justa, entretanto holguineros y granmenses lo harán en la cancha jiguanisera, donde de imponerse el once local aseguraría el único boleto para el nacional de primera división, que iniciarán en febrero próximo.

LV SNB: Los Alazanes de Granma cayeron 5×8, esta tarde, ante Los Leñadores, en el estadio Julio Antonio Mella, de Las Tunas, y cedieron 1-2 en el compromiso particular ante sus rivales de turno, en el cierre de la primera vuelta de la segunda fase de la 55 Serie nacional de béisbol.

El encuentro se decidió en el capítulo inicial cuando los locales anotaron seis veces frente a los envíos del abridor José Armando Peña y el primer relevista, César García, mientras Ubisney Bermúdez conseguía el sexto triunfo de la campaña, al permitir tres carreras en seis entradas completas.

Carlos Benítez, por los visitantes, y Vismay Santos y Ángel Leyva, por la selección anfitriona, conectaron jonrón, al tiempo que Los Alazanes cometían tres errores y sumaron nueve en la subserie.

Balance de 36 victorias y 30 derrotas muestran los granmenses, pero se mantienen en el sexto lugar de la tabla que comandan Los Tigres avileños (44-21), quienes esta noche en el parque Calixto García, de Los Cachorros holguineros, buscaban su noveno éxito en línea desde que se reiniciaron las acciones en este 2016.

Completan el cuarteto de vanguardia Los Vegueros pinareños (40-23), Los Cocodrilos matanceros (38-25) y Los Leones capitalinos (39-26); Los Cachorros (37-28) se ubican en el quinto puesto, mientras Leñadores tuneros (34-32) y Piratas pineros (32-33) aparecen en el fondo.

Foto Rafael Martínez Arias
Foto Rafael Martínez Arias

Pesca de la trucha: El equipo de Villa Clara con 36,2 libras se impuso en la edición 34 del torneo nacional Pesca de la trucha, que por tres días acogió la laguna El Leonero, de Río Cauto.

Las representaciones de Sancti Spíritus (27.4) y Holguín (24.0) fueron los escoltas de los punteros, al tiempo que la selección local se ubicaba cuarta.

Los villaclareños Dani Nieblas (21.0) y Dagmar Vázquez (20.15) –accedieron al certamen por situarse entre los primeros ochos del ranking nacional- y el granmense Julio Bruqueta (19.11) ocuparon las tres primeras posiciones en el concurso individual, mientras Vázquez capturaba un ejemplar de 9.10 lb, el mayor de la justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .