Florentino Pérez: “Sergio, te necesitamos más que nunca”

Share Button
Por AS | 17 agosto, 2015 |
0
sergio ramos
Florentino Pérez y Sergio Ramos con la pareja del jugador y su madre.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ofreció un discurso antes de que Sergio Ramos hablase ante los medios de su renovación. El presidente blanco dijo: “Es un gran día para este club, Sergio Ramos estará con nosotros cinco años más. Es un símbolo del madridismo al que ha conquistado hace años con su carácter e inmenso corazón. Por eso el Madrid y Sergio Ramos siguen unidos para siempre. Sergio Ramos hizo suyo el código de valores del Real Madrid desde el primer día que llegó.

“Ramos es una leyenda. Cuando llegó en 2005, Sergio Ramos tenía claro que venía a hacer historia en el Real Madrid y diez años después podemos confirmar que así ha sido. Sé que hoy es un día muy especial y repleto de emocione para él y para su mujer y muy especial para mí. Desde el punto de vista afectivo y personal. He vivido la evolución de Sergio y cómo aquel chaval se ha convertido en un hombre y una leyenda, un futbolista que no se rinde, con goles imposibles de olvidar. Lo ha ganado todo pero quiere mucho más y por eso es importantísimo que un jugador con su determinación continúe dando ejemplo. Sergio Ramos es el cabezazo soñado de Lisboa, es espíritu de superación permanente y amor por el Real Madrid. Ahora empieza su undécima temporada con el Madrid. Sé que llevará con orgullo el brazalete que llevó Casillas los últimos cinco años. Que Sergio Ramos siga siendo Sergio Ramos, un hombre ejemplar que haga historia. Con tu trabajo, tu cariño y tu ejemplo has conquistado el corazón de la afición. Me siento orgulloso de todo lo que has logrado. Llega un nuevo tiempo apasionante. Te necesitamos más que nunca como capitán del Madrid. Felicidades Sergio, a ti y a tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .