Fracasa convocatoria de la oposición a cerrar calles venezolanas

Share Button
Por | 23 junio, 2017 |
0
Caracas, – La convocatoria de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sufrió hoy otro monumental fracaso político, pues hubo una paupérrima asistencia a su convocatoria para el cierre de calles y avenidas en esta capital.

Poca concentración de personas en grupos dispersos y calles cerradas solo con piedras y palos fue el resultado del intento de la MUD este viernes de colapsar la capital.

Mientras en las redes sociales como Twitter intentaron tergiversar la nueva derrota y hacer ver una gran movilización con una avalancha de publicaciones y algunas fotos manipuladas.

De acuerdo con expertos, la cada vez más evidente falta de apoyo a los llamados de la derecha es el reflejo del desprecio y repudio que sienten la mayoría de los venezolanos hacia la estrategia de violencia y terror que intenta aplicar en el país.

Ese es el saldo de más de dos meses de violencia terrorista generada por la oposición, que ha provocado más de 70 muertos, miles de heridos y cuantiosos daños materiales al Estado y comerciantes privados, según analistas.

Recordaron también que esta política fascista de los dirigentes de la MUD ha tenido un costo político a su organización, pues refleja sus grietas internas y sus verdaderas intenciones con el país.

La proximidad de las elecciones regionales despertó la guerra entre sus líderes por el poder, pues es una de las vías para seguir enriqueciéndose con los recursos que el Estado dispone en beneficio popular, subrayaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *