Fuerza, manos y corazones contra la injerencia en Venezuela (+ fotos)

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 14 febrero, 2019 |
0
FOTO/ Roberto Mesa Matos.

Manzanillo. – En un día tan especial como el 14 de febrero, el colectivo de médicos, enfermeras y trabajadores del hospital clínico, quirúrgico y docente Celia Sánchez Manduley, de esta costera localidad expresó mediante firmas el reclamo de no injerencia militar contra la hermana República Bolivariana de Venezuela.

El doctor Agustín de la Torre, vicedirector de esta institución asistencial expuso en el acto que este es un momento histórico en el cual adquiere mayor vigencia el concepto de Revolución expuesto por el Comandante en Jefe Fidel Castro y “la convicción de no dejar solos a nuestros hermanos venezolanos en este momento, porque ambos pueblos tenemos fuertes lazos de afecto y cariño que nadie puede romper.”

 

El colectivo del Hospital Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo apoyó esta mañana la declaración del Gobierno…

Publicada por Roberto Mesa Matos en Jueves, 14 de febrero de 2019

 

La estomatóloga Anayza López Rodríguez y el doctor Yusmani Martínez Llopiz, representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y del Partido Comunista de Cuba (PCC) coincidieron en destacar el doble rasero del gobierno estadounidense contra la nación bolivariana al esconder detrás de una supuesta ayuda humanitaria, las verdaderas intenciones de apoderarse de los recursos minerales y crear caos en la tierra de Hugo Chávez.

“Las nuevas generaciones de cubanos tenemos el desafío de cerrarles las filas al enemigo y desde nuestra posición de hermanos de luchas y convicciones transmitirle toda nuestra fuerza, manos y corazón a el noble pueblo venezolana que lucha por preservar las conquistas de su Revolución”, aseveró el galeno Martínez Llopiz.

Por su parte, el doctor Guido Yero, especialista en Ortopedia y Traumatología dice que estampar su firma de apoyo al Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro lo vive como un profundo sentimiento revolucionario, martiano, bolivariano y fidelista.

“Hoy le extendemos nuestra mano, al mejor amigo como lo definiera el Comandante en Jefe. Firmamos en contra de la intervención, de la guerra y como parte de la unidad indisoluble de la América Latina.”

La recolección de firmas de solidaridad con el pueblo chavista acontecerá en los colectivos de las instituciones económicas, productivas y sociales hasta el próximo martes, y será además una fiel demostración  de respaldo  referendo constitucional del país el 24 de febrero y a la Declaración del Gobierno Revolucionario, expresada el día 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *