Funcionarios del deporte cubano comienzan visita a Estados Unidos

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 7 junio, 2016 |
0

Antonio BecaliLa Habana- Una comitiva del Instituto Nacional de Deportes (Inder), encabezada por el presidente, Antonio Becali, comienza hoy una visita de seis días a Estados Unidos, divulgó la Cancillería de Cuba en su sitio oficial.

La visita responde al interés de instituciones de ambos países de incrementar los vínculos en el sector del deporte y permitirá a la parte cubana exponer las características de su sistema deportivo, signado por su condición de derecho del pueblo, y la prioridad que concede a la promoción de salud, remarca la nota.

Invitada por la organización Hibernian Celtic Athletic Fund de la ciudad de Pittsburg, en el estado de Pensilvania, la delegación del país caribeño está compuesta por funcionarios del Deporte y la Embajada de Cuba en Washington.

El programa, indica la Cancillería, incluye actividades en Washington, donde la comitiva se reunirá con el Consejo Presidencial de Deportes y Nutrición y miembros del Congreso, además de realizar intercambios con autoridades e instituciones de la ciudad de Pittsburg.

Asimismo, se visitarán instalaciones deportivas y sostendrá conversaciones con especialistas y figuras del béisbol y el boxeo estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *