GABRIEL FORNARIS CRUZATA

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 15 febrero, 2018 |
0

Municipio:BayamoDistrito:1

GABRIEL FORNARIS

CRUZATA

Edad: 29años

Nivel Escolar: Superior

Ocupación: Presidente del Consejo Popular  William Soler

Organizaciones a las que pertenece:PCC, UJC, CTC, CDR.

 

BIOGRAFÍA

Nació en Bayamo el 8 de enero de 1988.

Cursó sus estudios primarios en la escuela Antonio Ñico López Fernández en la William Soler, luego sus estudios secundarios fueron en la escuela urbana Grito de Yara, cuando estaba en 9no grado ingresó en las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas, después ingresó al IPUEC Armando Mestre Martínez (Veguita 14), donde ocupó el cargo de orientador político del comité de base y Jefe de Grupo.En el año 2004 se incorpora a la escuela formadora de trabajadores sociales en Santiago de Cuba, donde se desempeña como  Secretario del Comité de Base y miembro de la UJC.

Comienza su trayectoria laboral como Trabajador Social en el Consejo Popular William Soler, luego es promovido a Especialista Principal de la DMTSS. Cumple con la misión de la Revolución Energética en la provincia de Villa Clara. A su regreso a Bayamo,  se gradúa como Licenciado en Comunicación Social.

Ha realizado cursos de postgrado como reserva de cuadro en la Escuela Provincial del PCC. Presentó trabajos de fórum como talleres sobre el ahorro energético, talleres de trabajo comunitario, talleres de control y fiscalización. Es delegado a la Asamblea Municipal, siendo miembro de esta del XIV, XV y XVI mandatos, ocupa el cargo de presidente del Consejo Popular William Soler, es delegado a la Asamblea Provincial del Poder Popular y Secretario de la Comisión Permanente de Trabajo de Órgano Locales, legalidad y Orden Interior.

Integra el consejo de defensa de zona, ocupando el cargo de jefe de grupo económico social y es el activista de Trabajo Político Ideológico de su núcleo del PCC.

Pertenece a  los CDR desde los 14 años y en esta organización ha sido muy activo por lo que cuenta con el reconocimiento de la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *