Gallos encaran, desde hoy, duelo trascendental ante Tigres

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 17 diciembre, 2018 |
0
Matanzas, – Urgidos de sumar victorias para no perder el pasaje a los play off de semifinales los Gallos de Sancti Spíritus encaran, desde hoy, trascendental duelo ante Tigres de Ciego de Ávila, durante los penúltimos cotejos particulares en la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).

   En predios del estadio José R. Cepero, de la tierra de la piña, los dirigidos por José R. Delgado intentarán quebrar extensa racha negativa que los llevó a ceder en 17 de los últimos 22 partidos, y ahora los compromete en la lucha por la clasificación.
   Por la valla opuesta encontrarán a unos ásperos felinos, curtidos en el arte de sacar loables resultados en instancias decisivas del campeonato, por demás aupados por la afición avileña y con envión de una barrida sobre los alicaídos Cachorros de Holguín en su compromiso más reciente.
   Tanto espirituanos como avileños deberán observar de reojo el pulso que sostendrán, en el parque Julio A. Mella, Leñadores de las Tunas y Leones de Industriales, estos últimos ubicados en la quinta plaza de la tabla de posiciones a juego y medio de los Tigres y a dos de los Gallos.
   A la tropa de Rey Vicente Anglada solo le sirve ganar y esperar por tropiezos de quienes le anteceden, si pretenden que el Latinoamericano no se apague en la gran fiesta de la postemporada beisbolera en Cuba.
   Completa las subseries el choque entre Azucareros de Villa Clara y Cachorros de Holguín en el Augusto C. Sandino, de la ciudad de Santa Clara, donde los anaranjados pugnarán por sostener la segunda plaza del escalafón general, y beneficiarse de las ventajas indiscutibles que presupone.
   Hasta la fecha mandan los Leñadores con balance de 33 triunfos y 21 descalabros, seguido por los Azucareros 29-25, Gallos 27-26, Tigres 27-27, Leones 25-28 y Cachorros 20-34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *