Gallos igualan mejor racha de éxitos en segunda fase

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 21 noviembre, 2018 |
0
Matanzas,- Con cerrada victoria sobre Azucareros de Villa Clara dos carreras por una los Gallos de Sancti Spíritus igualaron, la noche última, la mejor racha de éxitos consecutivos en la segunda fase de la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).

   Los discípulos de José R. Delgado se apoyaron en buen trabajo del iniciador Ángel Peña durante cuatro y un tercio de innings de actuación, además de soberbio relevo de Pedro A. Álvarez, quien retiró a los 11 bateadores a los cuales se enfrentó, ocho de ellos por la vía del ponche.
   José A. García se anotó punto por juego salvado y Rodoleisi Moreno, antesalista y noveno en el orden al bate de los espirituanos, sobresalió a la ofensiva con hit impulsor de las dos únicas anotaciones de los de la tierra del Yayabo en el desafío.
   Con el éxito alcanzado en el estadio Augusto C. Sandino, de la ciudad de Santa Clara, los Gallos extendieron a siete su cadena de victorias y se colocaron a apenas un juego de diferencia de los Leñadores de Las Tunas, ocupante del primer lugar de la tabla de posiciones en la SNB 58.
   Precisamente los tuneros cedieron ante los Cachorros de Holguín 11 a dos, en choque escenificado en el parque Calixto García.
   Wilson Paredes se llevó el crédito en función de relevo, mientras el zurdo Yudier Rodríguez salió por la puerta estrecha y Yunior Paumier, Geydi Soler y Danel Castro despacharon cuadrangulares.
   Por último, los Tigres de Ciego de Ávila superaron a los Leones de Industriales ocho a siete, en juego donde Roger Machado apeló al estelar Vladimir García para sacar los dos últimos outs.
   Maykel Folch fue el pícher ganador y Elder nodal el derrotado, al tiempo que Stayler Hernández conectó su jonrón 15 de la contienda, para de esta forma igualar en el liderato del departamento con el mayabequense Pedro Álvarez.
   Hoy continuarán los duelos particulares Cachorros-Leñadores, Tigres-Leones y Azucareros-Gallos, siempre en terreno de los primeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *