Gana brigada de Buey Arriba competencia contra incendios en Granma

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 29 abril, 2017 |
0
FOTOS/ Marisela Presa Sagué

La Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Buey Arriba ganó la competencia de brigadas de extinción de incendios pertenecientes al Ministerio del Interior en la provincia de Granma, efectuada, este viernes, en Bayamo.

Los integrantes del circuito de guardabosques de Guisa y los combatientes de la PNR de Pilón ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras el teniente Pavel Clavel Aguilar, de la PNR de Buey Arriba mereció la distinción de más combativo en la lid.

En el evento participaron 10 colectivos que mostraron sus habilidades y conocimientos durante una evaluación teórica y prácticas para sofocar siniestros empleando, mantas, arena y extintores, como medio portátil.

El primer teniente Jorge Luis Segura, oficial de Prevención del Cuerpo de Bomberos de Granma, destacó el propósito de este ejercicio sustentado en la misión social que desempeñan.

Informó que el próximo 19 de mayo como parte de las actividades de la Semana nacional de protección contra incendios se realizará similar evento con las brigadas de los órganos de los Consejos de la Administración del Poder Popular y de las empresas radicadas en el territorio.

Granma será sede el 15 de mayo próximo del acto de inicio de la Semana nacional de prevención contra incendio como reconocimiento al sostenido trabajo en el cumplimiento de esta tarea, en particular en la reducción de la ocurrencia de siniestros en entidades y organismos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *