Gana Granma sede nacional por cumpleaños 56 de los Comités de Defensa de la Revolución

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 30 agosto, 2016 |
0
CDR, Granma
FOTO / Rafael Martínez Arias

BAYAMO, (MN).- La provincia de Granma ganó la sede de las actividades centrales por el aniversario 56 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), según informó Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de la organización en el país.

“Granma muestra el 92,1 por ciento de integración de su población mayor de 14 años a los CDR en excelentes actos de incorporación en sitios de relevancia histórica, y alcanza una alta combatividad al enfrentamiento de las ilegalidades, las indisciplinas sociales y los delitos”, dijo el dirigente.

Miranda Martínez aseguró que  este territorio logra un amplio y efectivo movimiento de masas en sus trece territorios, que les permitió declarar el cien por ciento de sus consejos populares en 56 aniversario, y el trabajo de los cederistas mantienen por encima de los propósitos todos los parámetros medibles, con énfasis las donaciones de sangre.

También señaló que esta suroriental provincia cuenta con una amplia presencia de propaganda revolucionaria en los trece municipios, exhibe una estabilidad de los indicadores medibles, de manera especial en el completamiento de la plantilla de cuadros.

En representación del pueblo granmense, cientos de bayameses festejaron el triunfo reunidos desde bien temprano en la sede del Comité Provincial del Partido en una entusiasta y espontánea actividad a la que acuideron Federico Hernández Hernández y Manuel Sobrino Martínez, principales autoridades de Granma.

Osnel Zamora Martínez, coordinador de los CDR en la provincia felicitó a todo el pueblo por este resultado que dedican al cumpleaños noventa de Fidel, inspirador y guía de la organización.

Zamora Martínez afirmó que el acto por la efemérides acontecerá desde la siete de la mañana en la plaza de la Patria de Bayamo, el miércoles 28 de septiembre.

La coordinación nacional de los Comités de Defensa de la Revolución reconoció como provincias destacadas en la emulación nacional por el aniversario 56 de la organización a Las Tunas, Pinar del Río y Cienfuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *