Ganan Los Pibes de la Marina segunda Copa de Fútbol Sala

Share Button
Por Manuel Palomino Hernández | 20 abril, 2019 |
0
FOTO Manuel Palomino Hernández

Por segundo año consecutivo los Pibes de La Marina se proclamaron campeones de la Copa Interbarrios de Fútbol  Sala, efectuada en el municipio de Campechuela, evento  auspiciado por la dirección municipal de Deporte que contó con la participación de unos 19 equipos de varios Consejos Populares.

Tras ganar sin mayores contratiempos la etapa de grupos y la semifinal, Los Pibes de la Marina enfrentaron al equipo del Batey Central de la comunidad de Ceiba Hueca, donde se impusieron en dos de los tres juegos pactados para la gran final.

En la ceremonia de premiación presidida por Lester Rodríguez Samaniego, director de Deportes en Campechuela, se reconoció a ambos planteles , y se dieron a conocer los líderes individuales, en los que el atleta Jorge Ramón Alarcón López lideró el aportado de goles con 18.

La asistencia masiva de miles de personas para presenciar este certamen, avala la aceptación de un público en su mayoría joven, que reconoce el esfuerzo de los trabajadores del deporte en el territorio para brindar una propuesta de calidad, a pesar de las limitaciones de recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *