Garantiza Panificadora de Bayamo elaboración de confituras.

Share Button
Por Zuleidis Gutiérrez Quiala | 19 julio, 2019 |
0
La Panificadora de Bayamo intensifica sus producciones con el objetivo de
ofertar una gran variedad de alimentos en la feria agropecuaria gastronómica
a celebrarse este sábado en Granma.

Así lo comentó en entrevista Grisel Pérez Pérez, jefe de operaciones en la industria alimentaria Bayamo, quien argumentó que para la ocasión entregarán surtidos como la galleta de sal, varios tipos de pan, conservas y más de mil 500 Kake.
Señaló que prevén reforzar este domingo la celebración del día de los niños con la entrega de barquillos, palitroque, sorbetos y de 30 mil dulces.
Asimismo, destacó la disponibilidad de materias primas en la industria para garantizar el abastecimiento de confituras durante los festejos por el 26 de julio en Granma y de las fiestas populares de Bayamo.
El directivo dijo que el colectivo de La Panificadora arriba al Día de la Rebeldía Nacional con una notoria recuperación en la elaboración de sus principales surtidos, gracias a la estabilidad en el abastecimiento de la harina de trigo.
Argumentó que para cumplir el plan productivo, frustrado por la falta de materias primas, el combinado aumenta la elaboración de pan y galletas para el consumo de la población e incentivan la fabricación de alimentos en conservas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *