Garantizan mayor inocuidad en la producción de helado en Media Luna

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 22 agosto, 2016 |
1

 

Foto/Luis Carlos Palacios
FOTO / Luis Carlos Palacios

La construcción de un filtro sanitario en la fábrica de helado de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Lácteos Media Luna consigue mayor inocuidad y calidad en la producción del frío alimento que se distribuye en los municipios costeros de Media Luna, Campechuela, Pilón y Niquero.

Alrededor de 85 mil pesos costó esa inversión que mejora las condiciones de trabajo y permite en la industria la marcha de productos hacia adelante, disminuyendo la contaminación con gérmenes.

Unos 13 mil galones de helado producen en esa fábrica donde también se obtiene yogurt natural y de soya, queso, entre otros productos lácteos.

Oscar Pérez Pérez, director de la UEB, dijo que la planta de helado, donde trabajan seis personas, estuvo parada desde diciembre del año anterior hasta julio último por la rotura del congelador, y se aprovechó en ese tiempo para ejecutar la obra, con la ayuda de los trabajadores.

En esa fábrica se rescataron las neveras, con nuevos sistemas de refrigeración  que alcanzan alrededor de menos 20 grados celsius aproximadamente; actualmente reparan el comedor y se amplía el almacén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .

  1. Que bueno que se siga produciendo helado en Media Luna pues el Helado es muy ricooooo, le mando una felicitaciòn a todos los trabajadores de ese centro y en especial a los pobladores de Media Luna.