Garantizan venta de productos de aseo personal

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 27 enero, 2018 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios Leyva

La venta de productos de aseo personal en la red de comercio está garantizada en la provincia de Granma, aseguró Harold Pérez Teira, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial (CAP), en declaraciones a La Demajagua digital.

Las cifras y planes aprobados para el 2018, son iguales a las del año anterior en el que hubo estabilidad en el expendio de jabón de baño y de lavar, detergente, pasta dental y papel sanitario por lo que la población no debe tener preocupación alguna, puntualizó.

Insistió que no hay ninguna amenaza en cuanto a la no presencia de estos en los establecimientos del comercio minorista del territorio en lo que resta de enero ni en los próximos meses.

Aclaró que la medida de regular la comercialización del producto responde a manifestaciones de acaparamiento detectadas y que tiene el propósito de evitar la práctica dañina de reventa.

Pérez Teira llamó la atención a los administrativos, al frente de las unidades, para que cumplan con lo establecido en el control de la venta y solicitó el apoyo del pueblo, el mayor beneficiado.

Explicó que la provincia cuenta con altos inventarios de productos de primera necesidad, principalmente en la cadena de tienda de la TRD y Comercio Interior y señaló la necesidad de agilizar los procesos de distribución y priorizar las zonas de difícil acceso que clasifican como Plan Turquino.

Acerca del detergente líquido en venta en tiendas industriales en moneda nacional, dijo, que nunca alcanza porque las asignaciones son inferiores a la demanda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *