Geocuba establecerá servicios de gigantografía y cartelería (+ video)

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 25 junio, 2019 |
0
FOTO Anaisis Hidalgo Rodríguez

La agencia Geocuba Granma ampliará sus ofertas al realizar desde este territorio la contratación de los servicios de gigantografía y la cartelería para el sector estatal, refirió  José Antonio Cabrera Ramírez, su director.

“Hoy en Granma estos servicios son gestionados por el sector cuenta propista. Lo que queremos es brindarles a las empresas del territorio una opción desde el sector estatal”, refirió José Antonio Cabrera Ramírez, director de la agencia Geocuba Granma.

 

La agencia Geocuba Granma ampliará sus ofertas al realizar desde este territorio la contratación de los servicios de gigantografía y la cartelería para el sector estatal, refirió José Antonio Cabrera Ramírez, su director.

Publicado por Anaisis Hidalgo Rodríguez en Lunes, 24 de junio de 2019

Las entidades podrán gestionar desde Granma la contratación para recibir señaléticas de locales, carteles en pvc y acrílicos para ambientar espacios, cartelera de ofertas en comedores, pendones, doyles, portavasos, carteles lumínicos, entre otros.

“La prestación se realiza desde las provincias de Santiago de cuba y Guantánamo, donde radica la tecnología. Nosotros asumiremos la contratación, o sea que serviremos como puente entre ambas agencias de modo que acerquemos el servicio al cliente de Granma.

“El hecho de que el servicio se lleve a cabo en estas provincias vecinas no  generaría ningún impacto negativo para el cliente porque la agencia Granma se encargaría de hacer el trámite de contratación, coordinación de la producción  y entrega al cliente.

“A nuestro modo de ver generaría un impacto doble, porque brindamos a las  empresas del territorio una oferta fuera del sector cuentapropista”, comentó Cabrera Ramírez.

“La gigantografía y la cartelería son productos que se generan para mejorar la propaganda, los anuncios, la imagen en sentido general de las entidades. Una provincia como la nuestra que acaba de ganar la sede del acto nacional por el 26 de julio y que continuamente está renovando la imagen de sus instituciones debe generar un impacto importante”, apuntó el directivo.

Ramírez testifica experiencias de este trabajo con entidades del territorio como la empresa de campismo y la de alojamiento y recreación quienes han contratado este servicio directamente con Guantánamo con un impacto importante.

Anteriormente las entidades interesadas debían contratar estos servicios desde Las tunas u Holguín.

El servicio se cobrará en ambas monedas, nacional y Cuc (moneda libremente convertible).

La Empresa Geocuba Oriente Sur es una entidad territorial que abarca tres provincias, Santiago de Cuba, sede de la empresa y las Unidades empresariales de bases de Granma y Guantánamo.

José Antonio Cabrera Ramírez, director de la agencia geocuba Granma refiere que desde su creación ha alcanzado resultados positivos en el cumplimiento de sus planes.

En este sentido se han logrado crecimientos importantes tanto en los valores de producción ejecutados como en el crecimiento de los ingresos.

“Aquí ha jugado un papel fundamental el resultado que hemos obtenido en la ejecución de los proyectos principales contratados con las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

“Ha habido un crecimiento en la ejecución de estos proyectos con una calidad aceptada por el cliente y un crecimiento en las ventas con los proyectos de la economía y el resto de las entidades del territorio con un beneficio para el colectivo laboral en el mantenimiento de los sistemas de pago y estimulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *