Gobierno venezolano anuncia reanudación de actividades laborales

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 29 marzo, 2019 |
0
Caracas, -El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó hoy que las actividades laborales se reanudarán este 29 de marzo, luego de la obligada suspensión el lunes último tras el sabotaje eléctrico.

A través de la red social Twitter, el dirigente gubernamental precisó que ningún centro docente abrirá sus puertas hasta la próxima semana para que los trabajadores del sector educativo creen todas las condiciones para recibir a los educandos.

‘En el periodo de defensa y contrataque frente al atentado terrorista contra nuestro Sistema Eléctrico, el Gobierno bolivariano informa que mañana viernes 29 se reanudan las actividades laborales en todo el país. Se mantiene la suspensión de actividades educativas en todos los niveles’, escribió Rodríguez en la plataforma digital.

El titular destacó que las autoridades mantienen los trabajos para restituir en su totalidad la distribución de energía y agua potable, ante el nuevo acto de sabotaje a la central hidroeléctrica Simón Bolívar (El Guri), en el estado de Bolívar, el 25 de marzo.

La acción, calificada de terroristas por las autoridades de Caracas, ocasionó un apagón de más de 15 horas continuadas en gran parte del territorio nacional, con afectaciones en los servicios de transporte, abasto de agua y comunicaciones, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *