Golpe al microtráfico en Colombia deja 700 capturas

Share Button
Por | 31 julio, 2015 |
0

Bogotá.-Un duro golpe al microtráfico de drogas dejó hoy en toda Colombia alrededor de 700 capturados, la mayoría de ellos dedicados a vender las sustancias ilícitas en colegios y universidades.

El fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, anunció que se expidieron mil 72 órdenes de aprehensión contra personas vinculadas a estas redes.

Hasta el momento, agregó el funcionario, fueron capturadas 700 personas en el país y se realizaron 800 allanamientos con 30 armas y 21 automotores decomisados, reportó el diario El Tiempo.

Durante los operativos simultáneos las autoridades desmantelaron cuatro bandas que se dedicaban a vender la droga en ciudades como Pereira, Cali, Santander y Medellín, mientras que en Bogotá se realizaron 70 allanamientos en los que fueron capturadas 27 personas en Suba, Ciudad Bolívar, Antonio Nariño y Usaquén.

Montealegre precisó que la ofensiva contra estas agrupaciones continuará en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .