“Gracias Bayamo por ser un público diferente” (+ fotos y videos)

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 12 junio, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

“Gracias Bayamo por ser un público diferente” afirmó Waldo Mendoza durante su concierto la noche de este martes en el teatro principal de esta Ciudad Monumento.

La presentación del popular cantautor formó parte de la gira No tengo edad para aventuras que celebra sus 15 años de carrera en solitario e inició el primero de junio en La Habana.

 

Como parte de la gira nacional del canta-autor Waldo Mendoza se presentó en noche de concierto en el teatro Bayamo, el…

Publicada por La Demajagua en Martes, 11 de junio de 2019

 

A teatro lleno, el artista ofreció temas escogidos de todos sus discos, con una selección integrada por las canciones de mayor preferencia del público.

El repertorio estuvo integrado por los éxitos Cuando te encontré, Fotografía, Quién, Cuéntale, Querido amor, Reloj, Adiós a la tristeza, Mala hembra, Alguien para mí, La vida sigue, Qué será de ti, El gato, Vivir sin ti, Caballo viejo, Chiquitica y Tinieblas.

 

 

Como parte de la gira nacional del canta-autor Waldo Mendoza se presentó en noche de concierto en el teatro Bayamo, el público bayamés disfruto por más de dos horas de canciones de su autoría así como de otros intérpretes, Waldo recibió un reconocimiento por parte de las autoridades de la cultura en la provincia, y felicito por estar cumpliendo 15 años de vida artística y para más hoy fue su cumpleaños el público bayamés le dedico una gigantesca felicitación.

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Martes, 11 de junio de 2019

 

Asimismo el saxofonista del grupo Osmel Cuellar Jiménez interpretó Que lindo es, en un solo con el romántico instrumento.

La aclamada presentación de la Voz romántica de Cuba en el Teatro Bayamo constituyó un deleite para los oídos por la calidad del grupo acompañante y la interpretación de Waldo.

En declaraciones a la prensa, al preguntarle al artista acerca de su evolución en estos 15 años de carrera en solitario afirmó: “yo lo siento por el aplauso y cariño de la gente, no ha disminuido ha ido creciendo y eso me compromete más con el público.

“Mi carrera creo que va en ascenso y según el buen gusto de las personas creo que estoy en la preferencia aún del público y si el público dice que sí no hay duda de que uno tiene que continuar”, resaltó Waldo.

El popular intérprete también actuará hoy a las diez de la noche en el centro cultural Casa de la Fiesta de esta ciudad de Bayamo.

 

#SomosCultura

“Hoy vamos a hacer un concierto bien bonito en el Teatro Bayamo”, aseguró al canal de televisión local el músico Waldo Mendoza, llamado en ocasiones como la Voz romántica de Cuba.

Publicada por La Demajagua en Martes, 11 de junio de 2019

 

Tras concluir sus presentaciones en la capital granmense el cantautor continuará su gira por Camagüey, Ciego de Ávila y Trinidad, donde cerrará el próximo 16 de junio.

El periplo de este artista por gran parte del territorio nacional festeja además el aniversario 55 de la casa discográfica EGREM y los 25 del Café Cantante Mi Habana, que acoge su peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *