Gradúa Instituto politécnico más de 40 estudiantes en nuevas especialidades

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 28 octubre, 2020 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

En la mañana de hoy se efectuó la primera graduación de las especialidades de técnico medio en profesor de educación artística para Secundaria Básica y profesor de construcción civil, del instituto politécnico general  Luis Ángel Milanés Tamayo, donde obtuvieron su título un total de 45 estudiantes.

Ledys Bárbara Naranjo Garcés, directora del centro aconsejó a sus alumnos por última vez: “Los exhortamos a ser eficientes en su misión de instruir, que ayuden a sus estudiantes a crecer como seres humanos, prepárenlos para la vida, defiendan la Patria y sean valientes para enfrentar los problemas”.

En la ocasión se reconoció a los egresados destacados en las tareas de investigación científica, el desarrollo de la práctica docente y en la dirección de la Federación de estudiantes de la enseñanza media así como a los mejores graduados en cada especialidad.

Manuel Chávez Martínez se comprometió en nombre de todos sus compañeros a luchar contra todo lo que pueda debilitar a Cuba, ser fieles a la confianza que nos han depositado, participar activamente en la construcción del socialismo con nuestro trabajo y hacer del concepto de Revolución dado por Fidel nuestra cartilla de enseñar y educar.

Además, en la cita se recordó a nuestro ilustre Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y se le rindió homenaje a Camilo Cienfuegos Gorriarán en el 61 aniversario de su desaparición física.

El instituto politécnico general Luis Ángel Milanés Tamayo forma estudiantes en 36 especialidades de técnico medio y obrero calificado y ha graduado desde su fundación, el 25 de octubre de 1964, a más de 75 mil educandos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *